07 julio 2006

Celebraciones y Disgresiones de Nea!!


Nea. Ese ha sido mi nick en la última semana... Llegó (Con humor, asumiendo que alguna vez también fue Trinity...) No lo pensé demasiado. El anterior había sido "Cambio de Piel". Es divertido. Realmente me he estado/estoy sintiendo diferente. Nueva. Nea...

Una confluencia de hechos y detalles breves, sutiles, fue dándole curso antes al Cambio de Piel. Abandono progresivo de lo no propio...


Lo más interesante y bello para mí es que todo esto no tiene que ver con nada en particular que esté pasando allá afuera. Por otro lado, tiene que ver con lo que pasa dentro; pero tampoco con algo en particular. Solo soy testigo y protagonista de todo esto. De esta sensación de inicio, novedosa, iniciatica, inicial. Y me veo como siempre. Y pareciera que nada ha cambiado. Pero...toda esta magia; toda esta revolución; todo este amor...

Y que hago por ahora? Celebro mi muy personal "solo sé que nada sé"; celebro mi ignorancia; mi falta de control; celebro la llegada de nuevos, inesperados y enriquecedores vinculos a mi vida. Celebro la ida de unos y celebro la constatación de la poderosa fuerza y actualizada vigencia de otros.

Celebro la magia que nos permite sintonizarnos en el momento preciso con aquello que necesitamos/queremos/deseamos...

Celebro la calidez, el amor y las magias de todos los amores que me rodean.

Me celebro a mi misma; mi centro, mi luz, mi oscuridad, mi libertad, mi risa, mi amor, mi despertar... Me estoy enamorando de todo. Y es maravilloso, y profundo y sutil.Siento el palpitar. Siento el despliegue, la fuerza, lo recóndito, lo alucinante, la paz, el entusiasmo...

Que magia la de la existencia y sus momentos y sus sorpresas. Y que impresionante como todo esto convive secretamente con la vida cotidiana, diaria, laboriosa, doméstica. ¿Será un secreto a voces? ¿Será posible? ¿Será?

(¿La banda sonora? "I'm feeling good" de Michael Bublé, escuchado con volumen inmoderado)

No hay comentarios.: