22 noviembre 2007

Enamoramientos Inútiles....

No puedo evitarlo... Me enamoro, me enamoro y me enamoro... Me enamoro de todo, de todo. Floto, me encanto, maravillo, las mariposas vuelan en mis visceras, mi corazón, mi alma.... No puedo parar de agradecer, y todo se ilumina, y me desbordo, pero no importa, porque hasta mi piel desaparece, y ya no desborda. Y mi piel vuelve, y todo la acaricia. Me sorprendo, me alegro, me conecto. Yo ya sabía. Yo ya sé. Hay tanta belleza que duele. Hay tanto amor que traspasa. Alas que revolotean, y a veces toman distancia. Pero rondan siempre, solo que a veces me hacen cosquillas con sus plumas.Y me río con todo. Y sonrio a todos.Y el entusiasmo me habita. Las flores derraman perfumes. Los niños brillan por sus ojos. Y me sonrojo, y mi piel se hace sensible al trinar de un pajaro. Y las miradas traspasan, y es dulce. Derretimiento, conmoción, alumbramiento...
(La imagen corresponde a "Danza astrale" de Guisepe Galletta)

6 comentarios:

larcò dijo...

beata te!! no te derritas demasiado y no te hagas humo!!! te queremos solida!! :o)!
besitos!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Leyendo este post, he comprendido perfectamente por qu� el fil�sofo Fil�n se enamor� perdidamente de t� y por qu� bailas tan maravillosamente que fascinas a cartagineses y troyanos. Es verdaderamente un don.

Ahora que ha concluido la historia de Dido, voy a hacer una propuesta en mi blog: que cada persona pueda escribir un breve texto sobre su personaje, contando algo acerca de �l: o de su pasado, o de su futuro en la historia, o de sus sentimientos u opiniones acerca de lo ocurrido, de lo que se os ocurra, vamos. Mi intenci�n es, colgar esos textos en mi p�gina, a�adirles fotos si no ten�is alguna propia que os apetezca y, en todo caso, para que no me dig�is que soy una perezosa (aunque es cierto que necesito un peque�o respiro) a�adir�a dos o tres l�neas a esos textos. Tambi�n me parece oportuno que quien quiera colgarlo en su p�gina mejor que en la m�a, lo haga y lo anuncio en mi p�gina; o que lo haga en las dos. En fin, que la opci�n est� abierta. Me encantar�a contar, una vez m�s, con tu participaci�n. El texto me lo puedes enviar a ibarchico@hotmail.com, para colgarlo. Besitos.

Verónica E. Díaz M. dijo...

¿Eso se contagia? Ojala!!!

Un abrazo

Ximena dijo...

Lili querida, no te preocupes, que, pese a toda, permanezco en mi materialidad corporea, jaja. Seguiré dando vueltas en estado sólido, no te preocupes.

Besitos

Xi

Ximena dijo...

Mi querida Isabel: Me encantó la idea. Me pondré rápidamente al dia con los ultimos posts (que la vida útil ha estado intensa!) y le daré curso al relato. Gracias por ocurrisete tan bellas e integradoras ideas para la historia de Dido. Ha sido una generosidad y maravilla de tu parte.

Un abrazo

Xime

Ximena dijo...

Vero: claro que se contagia!! De manera virtual, y no hay vacunas. Pronto comenzarás a notar los bellos y perturbadores sintomas. Lo siento, debi hacer una advertencia al post!!

Un abrazo cariñoso

Xime