06 marzo 2008

Retorno de la tierra originaria del Arte de lo Inutil (tambien llamado vacaciones...): Pensar con el corazón!!

Amad@s visitantes del Arte de lo Inútil... Heme aqui, retornando de viajes vacacioneros que mi cuerpo y mi alma necesitaban tan fervientemente. Estos ultimos tiempos no han dado tregua, y es probable que muchos lo sientan asi... Por eso, un período de vacaciones o cualquier espacio que sirva para detenerse, moverse y recuperarse sirven para volver, definitivamente a la fuente de un@ mism@.

Ha pasado mucha agua bajo el puente, y hay tanto que decir. Por ahora, dejo todo mi amor y comparto con ustedes la canción que llegó "azarosamente" a mi vida en este período y acompañó varios procesos importantes. Viene a ser algo así como una sintesis simbólica de este período: tiene la vitalidad y la sabiduria de esta tierra; la frescura de la infancia, la fuerza de la mirada crítica, y el desafío que solo la confianza profunda puede dar.... y como broche de oro, el mensaje simple y maravilloso, pensar con el corazón...


Quedan con "Antiguo Apasionado", de Kalimarimba....


6 comentarios:

Jorge Arce dijo...

Que bueno que regresaste. Te sigo acompañando. Un abrazo

Unknown dijo...

Me alegro mucho, mucho, muchísimo de que hayas vuelto. Yo también he estado bastante tiempo desconectado, para recargarme. Como siempre, sincronizados. Recibe toda la energía positiva que pueda mandarte. 1 fuerte abrazo Ximenita, allá donde estés. El lazo que nos une, sigue ahi.

Isabel Barceló Chico dijo...

Estoy de acuerdo con ese consejo: pensar con el coraz�n. Es m�s, no se me ocurre con qu� otra cosa se puede pensar. Un abrazo enorme, querida ximena.

Manolo Merino dijo...

uy! es por azar que también ha llegado a mi y me ha encantado.
Gracias mil.
xxxooo.

Tanhäuser dijo...

Hacía mucho tiempo que no te visitaba. De hecho, pensé que te habías ido. Qué sorpresa tan agradable, saber que estás aquí otra vez.
Abrazos

Laura Abella dijo...

Hola!! Que bien que has vuelto!! Me ha gustado mucho mucho la canción. Me alegro que sea una canción así la que en este momento marca tu camino, y que nos invites a él!
muchos besos!!!