
REIDORES QUIEREN CAMBIAR "CARA LARGA" A LA GENTE
Con motivo de la realización de la Exposición Mundial 2010, la ciudad china de Shangai está enviando equipos de "reidores voluntarios" a las calles para que la gente cambie su "cara de perro" y así agraden a los turistas extranjeros.
Debido a que una encuesta realizada por una goma de mascar afirmaba que sólo el 2% de los chinos sonríen frente a extraños, cuarenta estudiantes fueron a lugares públicos a reírse para así contagiar a sus coterráneos. Xu Xiaohong, líder del equipo, destacó: "Le pedimos a todos los miembros que practiquen la risa en sus casas. Nos reímos frente al espejo para determinar si nuestras risas son aceptables. No solo reímos con nuestras bocas, también con nuestros ojos".
(Fuente: http://www.noticiaslocas.com)
En fin, esperemos entonces que la acción de reirse aliviane y entregue humor verdadero a Shangai... y a ver si deja de ser tan importante agradar a los turistas...
2 comentarios:
Me hiciste reir mucho!!!
Leiste mi post del 11 octubre?
No Liliana, no lo había visto. Que bueno! no conocia la terapia de 4 horas diarias de peliculas, me encantó! Sin duda el humor es una de las mejores energías del mundo. Lo bonito es que, aunque uno empiece a reirse sin ganas, llegado un momento la verdadera risa se apodera de tí. Asi es que buenos augurios para Shangai!!
Publicar un comentario